La Real Sociedad Colombina Onubense suspende los actos del 3 de agosto

0

La Junta Directiva de la Real Sociedad Colombina Onubense ha suspendido sus actos tradicionales en el Monasterio de Santa María de la Rábida con motivo de la conmemoración, el próximo 3 de agosto, del aniversario de la salida de las Carabelas Descubridoras del Puerto de Palos.

Es el segundo año que se suspenden estos actos, “por precaución y responsabilidad, frente al auge de la propagación de la Covid-19, que deseamos que en breve sea superada”. La Junta Directiva lamenta la ausencia de esta celebración y espera reanudarla el próximo año, agradeciendo a todos su comprensión y apoyo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies