Noche de teatro con ‘Taí Virginia’ en Punta Umbría

0

La Plaza de las Artes del Centro Cultural de Punta Umbría acoge este viernes, 23 de julio, la obra de teatro ‘Taí Virginia’, por el actor Manuel Monteagudo, a las 22.00 horas. Las entradas tendrán un coste de 6 euros y se pueden adquirir en giglon.com o en taquilla dos horas antes del espectáculo.

Manuel Monteagudo (Sevilla) es un actor con más de 35 años de carrera. Cursó los estudios de Arte Dramático en la desaparecida y espléndida escuela del Instituto del Teatro y en la Escuela Jacques Lecoq de París. Ha participado en diferentes series como ‘Los hombre de Paco’, ‘Aída’, o ‘Cuéntame’; y en películas como ‘12 más 1’, ‘Toro’ y ‘Pudor’. Ha realizado además una labor como productor, actor y director de su propia compañía de teatro.

‘Taí Virginia’ nos cuenta una hora de la vida cotidiana de una anciana con alzheimer, que vive abandonada en su casa. Una comedia agridulce que consigue el equilibrio gracias al respeto, al estar comprometido con lo que se cuenta, y es que la obra nació como una forma de afrontar la demencia senil de su madre. El actor volverá a representar lo que fue el primer monólogo de su vida, con un titular un tanto extraño, un argumento trágicamente cómico y uno de los mayores éxitos del teatro andaluz.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies