Presentadas las nuevas equipaciones del Decano

0

El Recreativo de Huelva ha presentado en la noche de este jueves sus nuevas equipaciones para esta temporada en el centro Aqualon.

Primera equipación del Recreativo de Huelva. (Tenor)

La primera indumentaria, la clásica, volverá a ser blanca y azul, difuminada en la parte de arriba, con calzón y medias blancas, aunque las medias en su parte superior lleva una amplia franja azul. Además, como novedad, las rayas azules y blancas volverán también a la parte trasera de la camiseta, algo que se había perdido en los últimos años.

 

 

 

 

Segunda equipación del Recreativo de Huelva. (Tenor)

La segunda, muy novedosa, con una explosión de tonos donde predomina el azul y el celeste en camiseta, calzón y medias.

 

 

 

 

Tercera equipación del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Y la tercera, más clásica, blanca con raya en diagonal azul, calzón y medias azules, como vistió el Decano en sus primeros años y como lo hizo la pasada campaña el filial, el Atlético Onubense.

Todas las equipaciones del Recreativo de Huelva siguen  siguen siendo elaboradas por la marca Adidas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies