‘Sonia background’, un corto sobre el acoso escolar de la Asociación Ceija

0

El miércoles 21 de julio las chicas de la Asociación CEIJA, bajo la dirección de su tutor, Dani Verum, grabaron el cortometraje ‘Sonia background’ en la localidad onubense de Gibraleón.

‘Sonia background’ nos cuenta la historia de unas jóvenes que relatan sus experiencias con Sonia, una adolescente acosadora. En este filme se pretende mostrar qué hay detrás de esa actitud, es decir, el porqué de muchas personas que dañan intencionadamente a otras.

Escrito y dirigido por Verum e interpretado por el alumnado del CEIJA, quienes también rotaron voluntariamente en puestos del equipo técnico a fin de que aprendiesen sobre distintas ocupaciones dentro del cine, este cortometraje por la igualdad contó con la participación del actor Manuel Navarro, el director escénico Antonio J. Romero, el asesoramiento en guion del director de cine Adán Pichardo, y la colaboración del Ayuntamiento de Gibraleón, ayudando este último a conseguir el espacio, y recibiendo además la inesperada y bien acogida visita el día del rodaje de su alcaldesa, Lourdes Martín, y sus concejales, Elena Rodríguez y Francisco Javier Tamayo.

Una vez concluya su posproducción, la Asociación tiene intención de presentar esta obra en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva entre otros certámenes.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies