Videntes y Tarotistas Buenas en Córdoba aquí las 3 mejores fiables

0

Para los que viven en Córdoba y necesitan la ayuda de una especialista que sepa sobre nuestro futuro, nada mejor que ponerse en contacto con esas mujeres que han destacado a lo largo de 2020. La crisis del covid-19, que ha llevado a todos a mirar con mayor preocupación qué es lo que está por venir, es parte responsable de ello.

Las tarotistas buenas de Andalucía tienen en la ciudad de la Mezquita una concentración de expertas que nos resulta muy interesante. Ellas, siempre en contacto con los astros, han buscado la manera de servir a sus clientes en tiempos en los que todos lo estamos pasando realmente mal pero, ¿hay resultados?

Las 3 videntes buenas recomendadas en Córdoba son:

Sin coste alguno para los que disponen de tarifa plana y llaman desde el teléfono fijo, contactar con cualquiera de las tarotistas de la lista será muy sencillo. Si llamamos desde el móvil debemos saber que el dinero va en función del contrato que tengamos con la compañía de teléfono en ese momento. ¿Sabes cuál es la tuya?

Para llamar, el Tarot 806 que tanto revuelo ha provocado en el último año también es una opción más que factible. Por 1,21€ (IVA incluido) si marcamos desde una red fija y por 1,75€ (IVA incluido) si lo hacemos desde un dispositivo móvil estaremos hablando largo rato con la vidente escogida y dando solución a nuestros problemas.


¿Qué sabemos de las videntes buenas de Córdoba?

Ahora que tenemos los nombres de las videntes que mejor lo están haciendo en Córdoba desde 2020, lo siguiente será conocer un poco de su historia y ver por qué son las que han destacado dentro de todo el volumen de mujeres que se dedican a este oficio. A continuación, para que no te pierdas nada, te dejamos con sus bondades:

Elena Ocaña

Si tienes problemas con temas de amor, nadie mejor que Elena Vidente para atender a lo que te hace falta. Ella, que ha sabido cómo interpretar los mensajes de los arcanos mayores para que tú no tengas de qué preocuparte, se pone de lado del que está mal e intenta guiarle en el camino que debe seguir. ¿Crees que es la tuya?

Mayka Solano

Mayka Solano es una de las videntes más populares en España. Conocida por todos como la de “la verdad”, siempre que contactes con ella lo harás con alguien que es humilde y hace sus sesiones desde la máxima honestidad que te puedas plantear. Para temas de amor, trabajo o salud es sencillamente una fuera de serie.

Eva Duarte

Desde muy pequeña Eva Duarte ha sabido que no era como las demás y que había algo en ella bastante sensorial. A su edad adulta, viendo que podía ayudar a cantidad de personas son su don, se inicia en consultas de vidente y ahora, sin que tengas que moverte de casa, podrás ponerte en contacto con ella para lo que necesites comentar.

¿Por qué debería fiarme de las videntes buenas de Córdoba?

Sabiendo un poco más sobre las tres videntes buenas de Córdoba se nos pasa por la cabeza el hecho de por qué deberíamos fiarnos de ellas. Hace algunos años escuchábamos cómo había personas estafadas por este tipo de consulta y es normal plantearnos si realmente merece la pena el contacto.

Gracias a Internet, donde todo está mucho más controlado y hay opiniones respecto a cualquier persona, las videntes que no hacían su trabajo en condiciones dejaron el oficio cediendo el paso a aquellas mujeres que sí que gustaban de lo suyo. Así, las aquí listadas, son personas que saben lo que hacen y que por supuesto, no van por el dinero.

¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo vienes buscando una vidente que te ayude con esas preguntas que asaltan tu cabeza, quizás alguna de las que hay en Córdoba sepa exactamente qué es lo que necesitas Siempre atentas a sus clientes, te sentirás como si hablases con una de tus amigas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies