Jueves 23 de Septiembre de 2021

3 razones por las que deberías utilizar pegatinas personalizadas para tu negocio

0
Seamos realistas, si verdaderamente queremos dar visibilidad a nuestro negocio, la manera más efectiva es combinando estratégicamente el marketing online con los artículos promocionales. El merchandising es uno de los mejores reclamos publicitarios que existen, tanto por su versatilidad como por la amplia gama de productos susceptibles de ser personalizados, a la medida de cualquier tipo de negocio, que existen en el mercado.Dentro de toda la amplia gama de productos promocionales que podemos encontrar, algo que a lo largo del tiempo ha demostrado seguir siendo rentable y eficaz, es hacer pegatinas personalizadas.

En la web de Camaloon, entre muchos otros artículos de merchandising, disponen de un amplio catálogo de pegatinas con gran diversidad de tamaños y materiales tales como vinilo, vinilo transparente, papel o poliéster, para poder elegir dependiendo del uso que se les vaya a dar. Además, se pueden personalizar de forma rápida y muy sencilla desde la propia web, subiendo una imagen del logo o creando un diseño más elaborado con varias imágenes y/o añadiendo un texto.

Las pegatinas, a pesar de su aparente simpleza, son una de las herramientas más efectivas para hacer una publicidad sutil y efectiva de una marca o producto. Pero, por si no te parece razón suficiente, aquí te dejamos tres razones más por las que deberías utilizar pegatinas personalizadas para tu negocio.

Hacer pegatinas personalizadas es una herramienta de marketing muy económica

De todas las herramientas de marketing de las que disponemos para dar visibilidad a nuestra marca, las pegatinas personalizadas son una de las más económicas. Es un artículo aparentemente modesto pero capaz de causar un gran impacto. Con un poco de esfuerzo creativo y una mínima inversión se pueden conseguir muy buenos resultados promocionales.


Es un producto que se puede imprimir en diferentes materiales, dependiendo del uso concreto que se les quiera dar. Desde las más económicas de papel a las más resistentes de vinilo, hay materiales para todos los presupuestos. Además, el precio de las pegatinas también depende de la cantidad a imprimir: a mayor cantidad, más económicas resultan.

Son una inversión polivalente

La versatilidad de las pegatinas personalizadas es una de sus características más atractivas. Hay infinidad de usos, además del estrictamente publicitario, que se le pueden dar para rentabilizarlas.

Un ejemplo del uso que se les puede dar es el packaging. No hay nada que resulte más profesional y atractivo para los clientes que un artículo bien empaquetado. Tanto si tu negocio es físico como si es online, o ambas opciones, los paquetes quedan mucho mejor presentados si utilizas pegatinas personalizadas con un diseño bonito de tu logo. Al ser adhesivas, puedes utilizarlas para cerrar las bolsas y las cajas. También puedes meter dentro del paquete una de ellas como detalle para tus clientes. Si su diseño es original y atractivo no dudarán en utilizarla, dando visibilidad a tu marca.

Dan visibilidad a tu marca

Las pegatinas personalizadas, además de ser un método de publicidad directa, también son capaces de dar visibilidad a una marca de forma totalmente indirecta. Pegadas en ordenadores, vehículos, paquetes, bolsas o embalajes de cualquier otro tipo, son visibles y captan la atención de infinidad de personas, que sin apenas darse cuenta estarán recibiendo información de nuestra empresa.

Un ejemplo de esta visibilidad indirecta son las fotografías que los consumidores publican de sus compras en las redes sociales. Las pegatinas personalizadas con el logo de la empresa, estratégicamente colocadas en el packaging, serán perfectamente visibles para otras personas que no son el comprador. De este modo, si además incluimos algún tipo de información como el nombre de la empresa o la dirección web, obtendremos la posibilidad de ganar nuevos clientes.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies