Domingo 19 de Septiembre de 2021

Galaroza instala una exposición conmemorativa de las Fiestas Patronales

0

El Ayuntamiento de Galaroza ha instalado una exposición conmemorativa de las Fiestas Patronales que estará ubicada hasta el próximo domingo 25 de julio en el Paseo de Nuestra Señora del Carmen de la localidad serrana.

Dada la situación actual provocada por la pandemia de Covid-19, que ha impedido la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, el Ayuntamiento de Galaroza ha decidido habilitar esta muestra compuesta de doce obras fotográficas de gran formato en las que se reflejan diferentes momentos de las fiestas del municipio, tanto antiguas como actuales.

La muestra ha contado con la aportación de fotos tanto de particulares como de las asociaciones locales.

Desde el consistorio serrano se espera que vecinos y visitantes disfruten de la exposición y ha expresado su deseo de que el próximo año se puedan desarrollar con normalidad las Fiestas Patronales.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies