Lunes 27 de Septiembre de 2021

Masterclass de viento metal de la mano de Madrid Royal Brass en Punta Umbría

0

Punta Umbría acoge los días 5 y 6 de agosto, desde la orquesta sinfónica de Madrid, a Madrid Royal Brass para una masterclass de viento metal.

Para asistir al curso es necesaria la inscripción previa, mandando un correo a [email protected]. El plazo para apuntarse comenzó el pasado 9 de julio y finalizará el 29 de este mismo mes.

Una vez resuelta la inscripción, desde la Escuela Municipal de Música se enviará toda la información necesaria, así como los protocolos y medidas de seguridad del curso.

Madrid Royal Brass es un quinteto de metales que combina el repertorio clásico con fusiones en otros estilos musicales. Los músicos que lo componen cuentan con una amplia trayectoria dentro d ella música clásica y son actuales miembros de la orquesta titular del Teatro Real, orquesta de la Comunidad de Madrid y la orquesta Philarmonica Royal de Liège. A las trompetas se encuentran Marcos García y Salvador Ibáñez, a la trompa se encuentra Manuel Asensi, al trombón Emilio Almenar y a la tuba Ismael Cantos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies