Lunes 27 de Septiembre de 2021

Prisión para un vecino de Cartaya por el robo en el interior de más de 50 coches

0

El Juzgado de Instrucción número 4 de Ayamonte ha decretado el ingreso en prisión del presunto autor de más de medio centenar de robos en el interior de vehículos en Cartaya, cometidos todos ellos en los últimos meses.

Este vecino del municipio ha sido detenido este miércoles, junto a otro varón que lo acompañaba, por la Guardia Civil, en estrecha colaboración con la Policía Local de Cartaya, que ya lo habían detenido en numerosas ocasiones anteriores y que les venía realizando desde hace semanas un estrecho seguimiento.

En esta ocasión, el juez, tras tomarle declaración en la mañana del jueves, ha enviado a prisión al principal sospechoso de los robos, y ha dejado en libertad al individuo que lo acompañaba.

Tanto la alcaldesa, Pepa González Bayo, como el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ángel Rodríguez Marcelino, han puesto en valor y agradecido “el intenso trabajo realizado tanto por la Policía Local como la Guardia Civil de Cartaya, que no han cesado en su empeño por detener y poner a disposición judicial al presunto autor de estos robos, que habían generado mucha indignación entre los vecinos y vecinas, por los daños en los vehículos que solían ocasionar, al forzar puertas y ventanillas para acceder a su interior”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies