Viernes 17 de Septiembre de 2021

Accidente con un herido y una cola kilométrica entre Huelva y Punta

0

Un hombre de 58 años ha resultado herido en el accidente que en la noche de este pasado viernes tuvo lugar en la A-497, que une Huelva con Punta Umbría, y tuvo que ser ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez, según han informado desde el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El hombre herido conducía una motocicleta y en el accidente se vio también involucrado un turismo. La colisión se produjo poco después de las 20.30 horas, una hora en la cientos de vehículos se dirigían hacia Punta Umbría, El Portil y el Rompido, por lo se produjo una impresionante retención que llegó a superar la hora en algunos casos.

El accidente se produjo en la salida número 9, en dirección a Punta Umbría.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies