Martes 28 de Septiembre de 2021

El joven piloto onubense Hugo Millán pierde la vida en una carrera

0

Conmoción en el mundo del deporte y en la sociedad onubense por el fallecimiento este domingo del piloto de 14 años Hugo Millán, del equipo ‘Cuna de Campeones’, que ha muerto tras sufrir un accidente cuando participaba en la carrera de la European Talent Cup, en el circuito de MotorLand Aragón.

El trágico accidente tuvo lugar a falta de 13 vueltas para el final de carrera, cuando el joven se fue al suelo en medio de la trazada y uno de sus rivales, Pawelec, no pudo evitarlo, golpeándolo con la rueda en la zona de la espalda y el cuello, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital de Zaragoza, donde nada pudo hacerse por salvar su vida.

Desde que se conociera la muerte del joven onubense, las reacciones no han parado de sucederse en redes: “Noticia muy triste para el mundo del motor y el deporte andaluz. Siento mucho el fallecimiento del joven piloto onubense Hugo Millán en un accidente en carrera en la European Talent Cup. Nuestro pésame a su familia, compañeros de equipo y amigos”, subrayaba el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno. El alcalde de Huelva, por su parte, escribía: “Cuánta tristeza, qué dolor.Una de las líneas más duras que tengo que escribir, jamás pensé que me tocaría despedir a Hugo Millan en unas circunstancias que no fueran su partida a un campeonato”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies