Sábado 18 de Septiembre de 2021

Pablo Abián, ya en Tokio para disputar sus cuartos Juegos Olímpicos

0

El volantista del Club Bádminton IES La Orden, Pablo Abián, ya se encuentra en Tokio. Hasta el próximo 8 de agosto, el deportista internacional está en la capital de Japón para disputar los Juegos Olímpicos 2020, siendo esta su cuarta vez en dicho evento, el mayor a nivel mundial.

En este sentido, el estreno de Pablo Abián en unos Juegos Olímpicos se produjo en el año 2008, cuando viajó a Pekín y quedó en 33º lugar. Posteriormente, fue 17º en Londres, competición que se disputó en 2012, mientras que en la última de las ediciones -2016- fue 14º.

Este año, y aunque los Juegos Olímpicos dieron comienzo el pasado 23 de julio, el volantista debutará el martes a las 03:00 de la madrugada.

De los catorce grupos que existen en la categoría de individual masculino, Abián se enmarca en el Grupo N junto a Chen Long (China), quien es el sexto cabeza de serie; y Raul Must (Estonia), número 92 en el ranking mundial. Su estreno se producirá precisamente ante el estoniano.

Con todo, desde el Club Bádminton IES La Orden, se desea a Pablo Abián el mejor de los recorridos en los Juegos Olímpicos, competición para la que el volantista se ha preparado durante meses y que vuelve a poner en valor el bádminton nacional, junto a Clara Azurmendi


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies