Lunes 27 de Septiembre de 2021

El PP se marca como objetivo el cambio de Gobierno en la Diputación

0

La secretaria general del PP-A, Loles López y el presidente del Partido Popular, Manuel Andrés González, han presidido el primer Comité Ejecutivo tras el Congreso Provincial donde se ha valorado en el “ecuador de la legislatura” el trabajo de los populares que se marcan como objetivo “ganar la Diputación para que se cumplan los compromisos adquiridos con la provincia”.

González ha recordado la importancia que tiene que la Institución provincial y los ayuntamientos estén gobernados por equipos de gobierno como los del Partido Popular, que “gestionan con solvencia y eficacia para solucionar los problemas que tienen los ciudadanos en sus municipios anteponiendo los intereses de los vecinos a las políticas de su partido”.

“El Partido Popular es el partido de la calle, el que escucha a todo el mundo, el que está junto a los vecinos y vecinas y que siempre pone a Huelva por encima de las ideologías como ha demostrado Juanma Moreno a los onubenses desde que gobierna la Junta de Andalucía”.

En este sentido, durante la reunión del Comité Ejecutivo, la secretaria general del PP andaluz ha puesto el ejemplo del Gobierno andaluz de como gestionan los populares “con una agenda reformista y el diálogo transversal por parte de Juanma Moreno para llegar a grandes acuerdos con todas las fuerzas políticas” como ha sucedido en el Parlamento al sacar adelante tres importantes leyes en el último Pleno celebrado.

Así, López ha destacado “la Ley de Autoridad del Personal Docente que nace para reconocer el trabajo y el esfuerzo del profesorado, dignificar su labor y dotarlo de herramientas jurídicas para que pueda desarrollar su labor en un clima de orden y respeto”.


En cuanto a la Ley de Infancia y Adolescencia, López ha señalado que se trata de una ley “integral, transversal y actualizada para garantizar la protección de la infancia y la adolescencia, regular sus derechos y deberes, impulsar la participación infantil, crear un sistema de participación e información, e indicadores para medir su bienestar real”.

“Este Gobierno andaluz cumple su palabra como ha demostrado aprobando unas Leyes que el PSOE, durante años, dejó en el cajón”, ha señalado antes de asegurar que “este espíritu reformista del Gobierno de Juanma Gobierno continuará hasta el final de la legislatura”, ha concluido

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies