Sábado 18 de Septiembre de 2021

Huelva suma 323 nuevos contagios por Covid en las últimas 48 horas

0

El aumento de contagios por Covid-19 no cesa en la provincia de Huelva, que suma un total de 323 nuevos positivos en las últimas 48 horas, según los datos ofrecidos por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), por lo que la tasa de expansión de la enfermedad no deja de subir y se sitúa ya en 514,1 casos por 100.000 habitantes en 14 días, que es el doble del riesgo extremo.

El número de hospitalizaciones se mantiene sin cambios desde el pasado sábado: 43 personas permanecen ingresadas en la provincia como consecuencia del coronavirus, cuatro de ellas en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) –una menos que en las dos anteriores jornadas–.

Por suerte, no ha habido que lamentar nuevas víctimas mortales a causa del Covid-19 en las últimas horas, por lo que se mantiene en uno los fallecimientos en los municipios onubenses desde inicios de julio, 395 desde el inicio de la pandemia. Además, un total de 60 onubenses han superado la enfermedad.

Andalucía, por su parte, ha registrado 4.673 casos de coronavirus durante este domingo y lunes, mayor cifra entre ambos días en los últimos cuatro meses y medio, rebasando la tasa 500 de Covid por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días (512,8), algo que no sucedía desde el 12 pasado de febrero (583,7).

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies