Lunes 20 de Septiembre de 2021

David Acosta gana el concurso de vídeos ’10 acciones para una Punta Umbría 10’

0

David Acosta Elías ha ganado el concurso de vídeos puesto en marcha para la campaña ‘10 acciones para una Punta Umbría 10’ por su vídeo relacionado con la tirada de basura en las plazas públicas.

El segundo premio, destinado al spot con más ‘me gusta’ en las redes sociales ha correspondido a María López Martín por su trabajo sobre la basura en las playas.

Ambos concursantes se han repartido 400 euros, con un primer premio de 300 y un segundo premio de 100.

Los vídeos galardonados han sido elegidos por un jurado compuesto por un técnico de medio ambiente, un responsable de limpieza, una dinamizadora juvenil, el director de la Escuela de Música y el jefe de la Policía Local.

El Ayuntamiento puntaumbrieño, a través de la concejalía de Juventud, puso en marcha a principios de junio la campaña de concienciación ‘10 acciones para una Punta Umbría 10’.


El proyecto, pensado para sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de cuidar nuestro pueblo, se centró en diez acciones como la limpieza, el reciclaje, el cuidado de los parques, el exceso de ruido o el buen uso del coche.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies