Lunes 27 de Septiembre de 2021

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera lamenta la pérdida de Hugo Millán

0

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera lamenta el fallecimiento del piloto de motos onubense, Hugo Millán. El alcalde, Carmelo Romero, traslada su pesar por la pérdida de la joven promesa del mundo del motociclismo en nombre del equipo de Gobierno y del resto de la Corporación Municipal, tanto a familiares como amigos y compañeros de afición.

“Súper Hugo ha dejado huella en nuestra localidad y es una fuente de inspiración para los jóvenes palermos que aman el deporte del motor, además de todo un ejemplo de entrega, pasión y dedicación”, destacaba el primer edil, Carmelo Romero.

La vinculación de Hugo Millán con Palos de la Frontera es anterior al inicio de su carrera profesional. A parte de los lazos familiares, son muchas las empresas y vecinos de la localidad los que han mostrado su apoyo al joven piloto a lo largo de su trayectoria, llegando incluso a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.  Por todo ello, toda la localidad se une al inmenso dolor de la familia y sus amigos, haciéndoles llegar sus condolencias en estos momentos tan difíciles.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies