Viernes 17 de Septiembre de 2021

Fundación Caja Rural patrocina el I Congreso Gastronómico Iberoamericano

0

La organización del I Congreso Gastronómico Iberoamericano, más conocido como ‘Binómico’, y la Fundación Caja Rural del Sur han cerrado un acuerdo por el cual esta entidad patrocinará este encuentro internacional que se celebrará del 25 al 27 de octubre en Huelva y que reunirá a 30 ponentes de nueve nacionalidades distintas, entre ellos 17 estrellas Michelin, así como periodistas gastronómicos.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez, y el director de dicho evento, Alberto de Paz. El congreso ‘Binómico’, con una duración de tres días, tendrá formato presencial y en streaming con salida a toda Iberoamérica, y la programación incluirá diferentes ponencias,charlas y talleres, sumándose también diferentes actividades de dinamización en bares y restaurantes de la ciudad, encaminadas a involucrar a toda la población en el congreso.

Tanto José Luis García-Palacios Álvarez como Alberto de Paz han valorado este convenio de apoyo a este congreso de dimensión internacional del evento, ya que será el primer Congreso de Gastronomía Iberoamericanade Europa, que aglutinará la riqueza gastronómica de los países iberoamericanos, dando cuenta de su notable expansión con un evento que estará a la altura. El marco también servirá para resaltar la importancia que tiene la gastronomía para la conferencia iberoamericana y su relación con el desarrollo sostenible y la recuperación postpandemia.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies