Sábado 18 de Septiembre de 2021

La tasa de contagios de coronavirus sube más de 9 puntos en Huelva

0

La incidencia del Covid continúa un día más su ascenso en la provincia de Huelva, que registra este martes una tasa de 524,4 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, 9,3 puntos más que ayer, situándose en la cuarta posición del ránkin andaluz, precdedida por Málaga, Cádiz y Córdoba.

Asimismo, según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Huelva suma 221 positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que son ya 37.502 los onubenses contagiados desde el inicio de la pandemia. Por contra, 134 personas han vencido este martes a la enfermedad, acumulando la provincia 33.369 curados. Tampoco hay que lamentar hoy ningún nuevo fallecimiento, por lo que el número total de decesos se mantiene en 395.

En cuanto a la presión hospitalaria, hay 51 personas ingresadas en la provincia, ocho más que este lunes, de las que las que 6 se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivo (UCI) por la gravedad de su enfermedad, dos más que en la jornada anterior.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies