Viernes 24 de Septiembre de 2021

Seis meses de prisión y multa por falsificar una tarjeta de parking para discapacitados

0

La Policía Local de Punta Umbría ha informado de la sentencia por falsificación de documento público interpuesta a una persona denunciada por los agentes de la localidad costera en 2019 por usar una fotocopia de una tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida para beneficiarse de los aparcamientos reservados para este colectivo.

Así, según ha comunicado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, esta persona ha sido condenada con 720 euros de multa y seis meses de prisión, si bien la pena de cárcel queda en suspenso al carecer de antecedentes.

Desde la Policía Local subrayan que “seguimos muy pendientes del correcto uso de estas reservas de plazas para las personas que realmente las necesitan. En este año ya se han realizado numerosos atestados por hechos similares“.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies