Sábado 18 de Septiembre de 2021

Vídeo: El último adiós de Huelva a ‘Súper Hugo’

0

Multitud de ciudadanos, aficionados al mundo del motor y dirigentes políticos han acudido este martes a la capilla ardiente de Hugo Millán, ubicada en el Palacio de Deportes Carolina Marín, para rendir homenaje y dar el último adiós ‘Súper Hugo’, el joven motociclista onubense de 14 años fallecido el domingo tras sufrir trágico un accidente cuando competía en MotorLand Aragón.

La capilla ha permanecido abierta hasta las 19.00 horas de este martes para que los onubenses pudieran despedir a Hugo Millán. Además, el Consistorio ha decretado tres días de luto, desde este lunes hasta el miércoles.

Desde el entorno del piloto recuerdan que “atravesamos momentos muy complicados, y por ello, rogamos que se cumplan y respeten normas de seguridad y distanciamiento social, para que la jornada transcurra con normalidad y le demos el merecido homenaje a Hugo”.

La entrada se hará por la puerta principal más cercana a la Universidad, de forma escalonada y en pequeños grupos y será obligado el uso de mascarilla en todo momento.

Asimismo, se ruega que se mantenga silencio en todo momento, respetando a la familia, y no permanecer más tiempo del necesario para que todos los onubenses que lo deseen se puedan despedir de Hugo. Se dispondrá en el tramo final de un libro de condolencias.


La salida se hará por la puerta indicada, la más cercana a la calle Honduras. Para las motos se habilitará un aparcamiento en la zona trasera del Pabellón, con entrada por Calle Honduras. No se podrá acceder a la sala por la puerta trasera del pabellón, solo por la puerta principal y siguiendo las indicaciones de la seguridad.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies