Sábado 18 de Septiembre de 2021

Covid: Huelva, un día más por encima de los 200 casos

0

Un día más, la tasa de contagio por Covid-19 en la provincia de Huelva vuelve a subir y se sitúa este miércoles en 530,6 casos por 100.000 habitantes en 14 días, muy por encima del riesgo extremo y solo diez puntos por debajo de la media andaluza (540,4).

Y es que los contagios por coronavirus continúan al alza en la provincia onubense, que registra este miércoles 233 nuevos casos y tan solo cuatro curados, según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Una tendencia que también se deja notar en las hospitalizaciones, con 57 encamados –6 más que este martes– y un nuevo ingreso en UCI, por lo que ya son siete los onubenses que se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivo.

Pese al aumento de los ingresos, el avance de la vacunación está logrando contener las muertes y tampoco hay que lamentar este miércoles ningún fallecido por Covid-19 en Huelva, manteniéndose en 395 el número de decesos como consecuencia de la enfermedad desde el inicio de la pandemia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies