Lunes 27 de Septiembre de 2021

Holea estrena un escaneado 360º de sus instalaciones

0

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Huelva y de Protección Civil han conocido en Holea las utilidades que la realidad virtual y el escaneo 360º de cualquier instalación pueden ofrecer en materia de seguridad y evacuación en catástrofes u otras situaciones de ausencia de visibilidad.

Se trata de una tecnología que permite realizar una visita virtual en tiempo real con un dispositivo de visión 360º o remota a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet con suma precisión, detalle y geolocalización al instante.

En la visita han estado presentes el concejal delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huelva, Luis Albillo; el jefe de Bomberos de Huelva, José Antonio Cruzán; y el jefe de Protección Civil, Miguel Ángel Gómez, que han estado acompañados por la gerente de Holea, Amelia Romero; el jefe de servicios del centro, Erik Santaló y miembros del equipo de seguridad.

Albillo ha agradecido a Holea “su apuesta por la tecnología para reforzar la seguridad en sus instalaciones” destacando sus posibilidades “no sólo para establecer protocolos de actuación en caso de situaciones de emergencia, sino también para la formación de sus trabajadores, mediante simulacros virtuales, bajo la coordinación de los servicios de emergencia”. En este sentido, el concejal, ha valorado el encuentro con Bomberos y Protección Civil y la disposición del Centro Comercial para “facilitar un trabajo en el que la colaboración es básica para reducir riesgos”.

La gerente del centro, Amelia Romero, ha puesto de manifiesto por su parte “la apuesta de Holea por la innovación y la integración on line” y ha reconocido “las enormes potencialidades que en materia de seguridad también puede aportar esta tecnología”.


Esta tecnología permite realizar un recorrido por Holea desde cualquier lugar del mundo en un ordenador, tablet o smarphone, se integrará en Google Street View y posibilita conocer desde casa la oferta de venta on line y telefónica de los operadores del centro.

Además, este escaneo 360º mejorará el posicionamiento natural de la web del centro www.holea.es.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies