Lunes 27 de Septiembre de 2021

Nivel 2 de alerta por Covid para toda la provincia de Huelva

0

En desarrollo de la modificación de la Orden de la Consejería de Salud de 7 de mayo de 2021, los comités territoriales de Salud Pública de Alto Impacto de las ocho provincias andaluzas se han reunido este miércoles por vía telemática, presididos por los respectivos delegados territoriales de Salud y Familias, para analizar los datos epidemiológicos en sus respectivos ámbitos de actuación.

El Comité Territorial de la provincia de Huelva ha decidido elevar a nivel 2 de alerta sanitaria a los distritos sanitarios Condado-Campiña y Sierra de Huelva-Andévalo Central, mientras que el distrito Huelva-Costa se mantiene igual que la semana pasada, en nivel 2, por lo que todo el territorio onubense se encuentra en este segundo índice al subir su tasa de incidencia de manera considerable, que hoy se sitúa en 530,6 casos por 100.000 habitantes en 14 días, muy por encima del riesgo extremo y cerca de la media andaluza (540,4).

En este marco cabe destacar que el comité no ha propuesto restricciones de cierre perimetral y de la actividad comercial no esencial para ningún municipio de la provincia de Huelva.

Los nuevos niveles de alerta son de aplicación durante siete días desde las 00.00 horas del jueves 29 de julio.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies