Martes 28 de Septiembre de 2021

El Recre lanza su campaña de abonados en su temporada más difícil

0

Presentación de la campaña de abonados del Recreativo de Huelva. (Tenor)

El Real Club Recreativo de Huelva ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de abonados para la temporada 2021/2022, titulada ‘Estamos aquí y vamos a luchar’. La campaña lanza un mensaje directo a la afición: de aquí salimos juntos. Su apoyo es absolutamente imprescindible, hoy más que nunca. Pertenecemos a un club muy especial por el que miles de aficionados llevan luchando más de 130 años. Merece la pena luchar una vez más.

Esta situación deportiva tan adversa nos debe unir aún más por un fin claro y común para todos: llevar a nuestro Club por el camino del éxito. Y en ello, el aficionado es la pieza fundamental. Por ello, la campaña apela al sentimiento de pertenencia, al origen mismo del Club, la mina. Un lugar para gente dura, gente luchadora que nunca se da por vencida. Porque rendirse no es costumbre onubense.

Los abonados tendrán derecho al acceso a las localidades (salvo por causas de fuerza mayor) en todos los partidos de la fase regular de la temporada 2021/22, excepto los del play off de ascenso a 2ª RFEF, así como los partidos ajenos a la competición oficial. Los precios se han reducido hasta un 50% con respecto a los de anteriores temporadas para las renovaciones.

Imagen de la campaña de abonos del Recreativo de Huelva.

Condiciones generales extraordinarias

· En caso de limitación del aforo por parte de las autoridades competentes se procederá a la reubicación del asiento en la misma zona. Si no fuera posible la reubicación en la misma zona, se ofrecerá el cambio a otra zona adaptando el precio del abono al nuevo emplazamiento.


· En el caso de la suspensión total de la competición, sin que la misma haya llegado a iniciarse, se compensará con el 50% de descuento en el precio de la renovación del abono de la siguiente temporada o con la devolución de 100% de la temporada actual.

· Compensación porcentual del carnet de la siguiente temporada en caso de suspensión parcial de la competición*.

Lugar, horario y plazos de renovación

· Las renovaciones de abono con reserva de asiento de la temporada anterior podrán realizarse vía online (desde el 30 de julio hasta el 3 de septiembre) a través de la página web del club en este enlace y se realizarán en un sólo pago.

· Como novedad, las nuevas altas también podrán realizarse online en este enlace en todos los sectores a partir del 30 de julio.

Tarifa de precios

· Por motivos de seguridad y de cumplimiento de las normativas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, se habilitará la oficina presencial para la campaña de abonados en el Museo del club, con acceso por la tienda oficial. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h a partir del 4 de agosto. Será con cita previa a través de nuestra página web.

· Desde el 30 de julio y hasta el 3 de septiembre, renovación con reserva de asiento y altas nuevas. A partir de esa fecha, renovación sin reserva de asiento de la 20/21 y altas nuevas.

Abono pensionista
En nuevas altas, tendrán que aportar documento acreditativo que justifique que no cobra más de 1.000€ de pensión. La zona habilitada para esta modalidad de abonados en Tribuna, será Tribuna Baja desde la fila 1 a hasta la fila 5. Este carnet es personal e intransferible y el controlador de acceso solicitará el DNI para comprobar su autenticidad.

Abono infantil
Para la obtención de este carnet se considera infantil a aquellos que no hayan cumplido los 14 años a 1 de julio de 2021, siendo imprescindible el DNI o libro de familia. Este carnet es personal e intransferible y el controlador de acceso solicitará el DNI para comprobar su autenticidad.

Abono juvenil
Para la obtención de este carnet se considera juvenil a aquellos que no hayan cumplido los 25 años a 1 de julio de 2021, siendo imprescindible el DNI o libro de familia. Este carnet es personal e intransferible y el controlador de acceso solicitará el DNI para comprobar su autenticidad.

Pequeabono
Podrán obtener este carnet aquellos que no hayan cumplido los 6 años a 1 de julio de 2021, siendo imprescindible el DNI o libro de familia. Este carnet no tiene derecho a asiento. Los abonados en modalidad de carnet Peque Abono que hayan cumplido 6 años a 1 de julio del 2021 deben tener asignado su asiento. Para ello, un responsable tendrá que ir de forma presencial a oficinas para la asignación del asiento.

Grada de animación
A partir de los 14 años. El abonado de Grada de Animación deberá cumplir las reglas específicas de animar continuamente al equipo con cánticos, banderas, bufandas, etc. El Club determinará unos responsables de la zona que velarán por el estricto cumplimiento del espíritu de dicha zona. En caso de que el abonado no cumpla, el Club será informado y retirará el carnet a dicho abonado. Este carnet es personal e intransferible y el controlador de acceso solicitará el DNI para verificar su autenticidad.

*Dependiendo de la cantidad de partidos que no tenga permitido el acceso

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies