Lunes 27 de Septiembre de 2021

¿Fan de los juegos de mesa? Descubre los 7 más vendidos

0

Divertirse en casa o en casa de unos amigos durante una lluviosa tarde de invierno o durante una agradable velada nocturna en verano con unos juegos de mesa puede ser el mejor plan que se pueda imaginar. Y es que solo necesitamos la compañía de familiares o amigos y un buen juego de mesa para pasar un rato de risas que hace que olvidemos cualquier problema del día a día.

En una tienda de juegos de mesa como Juguetik puedes encontrar una amplia variedad de juegos de mesa para niños y adultos de todas las edades y para grupos de personas de mayor o menor tamaño. Tan solo tienes que analizar los diferentes juegos para comprar uno con el que sorprender a tus familiares o amigos en vuestra próxima quedada.

Los 7 juegos de mesa más vendidos

Después de analizar el mercado de juegos de mesa y de comprobar las ventas de cientos de ellos, podemos asegurar que los juegos de mesa más vendidos del momento son los que mostramos a continuación:

Virus

Virus es el juego de mesa más vendido en la actualidad, y es que lleva más de un año como número uno de juego de mesa más vendido en Amazon.  Es un divertido juego de cartas donde se combina la suerte, con la intuición y las habilidades de cada jugador para atrapar durante un buen rato a niños y adultos en torno al juego. Sus partidas son cortitas y se hacen muy amenas y, además, encaja al 100% con el momento que estamos viviendo, puesto que el objetivo del juego es tratar de tener una salud de hierro en mitad de una pandemia. Una opción divertidísima para pasar momentos en familia.

La encerrona

La encerrona es un juego perfecto para pasar una tarde o una noche memorable con amigos. Consiste en sacar una carta, leerla y cumplir con la orden que viene escrita en la misma. El juego incluye 300 cartas diferentes y siempre con órdenes muy divertidas que van a provocar risas desternillantes en todo el grupo. Un juego con una mecánica sencilla que resulta perfecto para rematar un día con familiares o amigos de la forma más divertida posible.


Código secreto

Es un intrigante juego que está despertando pasiones en nuestro país. En este juego dos jugadores se convierten en jefes de espías y ellos conocen la identidad secreta de cada agente. Mientras que los agentes solo conocen al resto por sus nombres en clave. Los dos equipos van a competir por contactar en primer lugar con todos sus agentes y para ello cada jefe de espías va a tener una pista de una palabra con la que tiene que tratar de resolver la ecuación. Todo ello mientras que nadie sea capaz de encontrar al asesino. Un juego divertido ideal para ejercitar el cerebro.

Pasapalabra

El juego de mesa de Pasapalabra es similar al del conocido concurso de TV. Con un formato familiar, padres e hijos tratarán de enfrentarse a diferentes pruebas entre más de 10.000 preguntas diferentes hasta lograr resolver el rosco final. Incluye libro de preguntas y respuestas, fichas, ruleta, cronómetros, lápices y dos roscos para competir. Recomendado para adultos y niños con más de 6 años.

Catán

Catán es un juego muy popular en la actualidad y es considerado por muchos como el mejor juego de estrategia del mundo. El juego consiste en colonizar la isla de Catan y para ello el jugador necesita construir ciudades, poblados y caminos. Para ello debe recolectar recursos y comerciar con otros jugadores que puedan tener recursos que necesitas para colonizar la isla. Un juego con partidas que pueden durar hasta 1 hora y media, así que juega con tiempo porque lo vas a necesitar.

Tribu de sinvergüenzas

Es un juego perfecto para noches de fiestas con amigos o familiares. Como miembro de La Tribu vas a tener que hacer y responder preguntas absurdas y entrar en retos sociales inimaginables. Gana el miembro de La Tribu que menos puntos haya acumulado, mientras que el que más puntos acumule será expulsado de la misma. Un juego desternillante que seduce a quien lo prueba.

Mimika

Es un juego de mesa de mímica ideal para grupos de adultos. No es solo un juego de mímica tradicional, ya que incluye un toque de estrategia y emoción que hace que todos los jugadores se involucren al máximo en cada partida. Es un juego que se aprende fácilmente y se recomienda para adultos y niños a partir de 14 años. Conviértete junto a tu grupo en los Gurús de la Mímika.

¿Has tomado nota de los juegos de mesa más vendidos? Tan solo te queda elegir con cuál de ellos vas a sorprender a tus familiares o amigos en vuestra próxima reunión para pasar un rato inolvidable.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies