Jueves 16 de Septiembre de 2021

La jinete Rebeca Pichardo, segunda en el Concurso de Salto Nacional de Antequera

0

La jinete Rebeca Pichardo Suárez, del Centro Hípico Mariano Orta de Niebla, ha conseguido un meritorio segundo puesto en el Concurso de Salto Nacional 2 Ciudad de Antequera en la categoría de 1,10 a tan sólo 40 centésimas del primer clasificado.

“He salido muy satisfecha del concurso y más teniendo en cuenta que era la primera vez que la yegua salía en esta categoría en la que participamos cerca de 30 binomios. Tengo depositadas muchas esperanzas en Ibys y seguiré trabajando para que su progresión, siga en esta línea”, manifestó Rebeca Pichardo.

Este Concurso de Salto tiene la peculiaridad que se celebra de noche, para evitar las altas temperaturas que se registran durante el día, teniendo una gran aceptación de público y participantes y que organizó el Club Hípico Antequera.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies