Lunes 20 de Septiembre de 2021

Repulsa en el pleno de Ayamonte a la agresión a un sanitario

0

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, en nombre de la Corporación Municipal, ha querido mostrar su más profunda indignación y repulsa por la agresión sufrida por un sanitario del Centro de Salud de la ciudad. Lo ha hecho en el transcurso de la sesión plenaria celebrada este jueves, en la que la primera edil ha condenado “todo tipo de violencia y, en especial lo sucedido en el centro de salud de nuestra localidad”, al tiempo que ha querido “mostrar  nuestro apoyo a todos los sanitarios, principalmente a los que prestan sus servicios en el centro de salud ayamontino”.

Como en otras muchas ocasiones, la primera edil local ha querido, asimismo, “agradecer y reconocer la labor de los profesionales sanitarios, que desde que diera comienzo la pandemia del Covid-19 están dejándose la piel para hacer frente a una situación muy difícil, que se complica en los meses de verano en las poblaciones turísticas, como la nuestra, por la falta de profesionales en los centros sanitarios durante este período, por lo que exigimos a la J.A. que se cubran las vacaciones del personal sanitario y que active de inmediato el Plan Estival de Refuerzo Sanitario que permita a los profesionales realizar su labor en óptimas condiciones, así como que refuerce la seguridad en estos centros públicos dotándolos de más personal”.

Por otra parte, la edil ha recordado que este tipo de agresiones se consideran delitos al atentar contra una autoridad pública, como es un profesional de la sanidad, en su puesto de trabajo.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies