Lunes 27 de Septiembre de 2021

Rociana del Condado celebrará en agosto su primera feria de la tapa

0

En la mañana de hoy, se ha presentado en la Diputación Provincial, la I Ruta de la Tapa de Rociana del Condado, contando con la presencia de concejales del Ayuntamiento de esa localidad, que estuvieron acompañados por el secretario de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de ese mismo municipio, Javier Albea, y el vicepresidente de la Corporación Supramunicipal, Juan Antonio García.

Una Asociación empresarial, integrada en la FOE, comprometida con el desenvolvimiento económico del municipio lo que explica su implicación, a través de empresas asociadas a la misma en esta iniciativa que sigue la estela de otras tantas ferias gastronómicas que se celebran en nuestra provincia promovidas desde el sector empresarial en colaboración con las respectivas corporaciones municipales, como es este caso.

La Feria de la Tapa de Rociana se celebrara durante todo el mes de agosto, contando la participación de las siguientes empresas que ofrecerán lo mejor de sus cocinas:  El Galeón del Condado, Mesón Chipelín, Mesón La Cepa, Bar El Cine, Bar El Polígono, Cafetería Relax, Cafetería Bar Pepillo, Restaurante Monteluna, LaTaberna del Pincho y El Casino de Rociana.

Concursos y ‘sabrosos premios’ completan la programación de este evento cuyos organizadores confían en el respaldo que va a recibir por parte de los ciudadanos y los beneficios que entrañará para la economía local.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies