Domingo 19 de Septiembre de 2021

Soluciones de pintura para las fachadas

0

Se trata de la parte principal de un edificio o vivienda, precisamente por ello, es muy importante tenerla bien cuidada y aplicar las pinturas específicas para que el resultado sea duradero y resistente.

Dentro de las muchas partes que puede tener un edificio o vivienda, la fachada es una de las más importantes, teniendo en cuenta que es la parte más exterior y la carta de presentación de cualquier casa. Precisamente por este motivo, es esencial cuidar su estética, a la par que aplicar los productos que sean necesarios para que permanezca en buen estado durante mucho más tiempo.

No hay que olvidar que las fachadas están expuestas de manera constante a todo lo que hay en el exterior, sabiendo que existen muchos agentes, como es el caso de la climatología, que afecta de manera negativa al buen estado de las fachadas. 

Para conservarlas a la perfección y que se presenten de la mejor forma posible, es esencial aplicar pinturas específicas con ciertas características clave para conseguir los objetivos propuestos. En la actualidad, existe una gran variedad de pintura exterior fachadas, si bien, los mejores productos se pueden encontrar en el catálogo de Revetón.

Se trata de una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la pintura, contando con una amplia gama de productos basándose en las necesidades de cada cliente. Así, se pueden encontrar pinturas para rehabilitaciones, para obra nueva, aislamientos, impermeabilización o mantenimiento, entre otras cosas. A día de hoy, la marca se ha convertido en todo un referente en el sector, debido a su gran catálogo y a sus excelentes servicios.


Principales características de la pintura para fachadas

Ya sea para un proceso de rehabilitación o para una obra nueva, Revetón ofrece una amplia gama de pinturas específicas para las fachadas. No hay que olvidar que es una zona delicada y, por tanto, hay que aplicar productos de gran calidad y que proporcionen las mayores garantías.

En este sentido, es esencial conocer las principales características que debe tener una pintura para fachada y, de esta forma, saber que los resultados serán sorprendentes.

Así, una buena pintura para exteriores debe presentar una gran resistencia al agua, además de que cubra en su totalidad la fachada haciendo un efecto barrera para que los materiales no se dañen.

De igual modo, debe ser elástica y resistente a los rayos del sol y los cambios bruscos de temperatura. Asimismo, es conveniente que se pueda limpiar con facilidad y que resista, al máximo, los posibles ataques de hongos, líquenes o algas.

Soluciones que ofrece Revetón

Como ya se ha mencionado, Revetón cuenta con un amplio catálogo de pintura y otras soluciones para el revestimiento de fachadas, garantizando la máxima calidad en todas ellas y mostrando a los clientes los mejores resultados posibles.

Si bien, uno de los principales problemas que sufren las fachadas es estar sometidas a una gran cantidad de humedad. De hecho, suele ser la mayor causa por la que hay que rehabilitar o volver a pintar esta zona, y en Revetón, cuentan con los mejores productos para ello.

Pliolite Texlite

Se trata de uno de los productos más demandados en la actualidad para este fin, compuesto con una base de resina, que ofrece una gran protección a la fachada desde el primer momento que se aplica. Un producto de gran transpirabilidad, que evita las filtraciones de agua y tiene una gran adherencia, además de ser muy resistente a las algas o al moho.

Ábsyde

En este caso, es una de las mejores soluciones para aquellas fachadas más exigentes. Gracias a su base de resinas, aportan una mayor protección a la zona, siendo muy impermeable y transpirable. Se limpia con facilidad y tiene un efecto perleo que es ideal para la rehabilitación de edificios.

Silicone

Producto similar al anterior que es ideal para dar una mayor protección a las fachadas, sobre todo, en aquellas superficies caleadas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies