Sábado 18 de Septiembre de 2021

Un día más se superan los 300 contagios por Covid en Huelva

0

La provincia de Huelva ha vuelto a superar los 300 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas horas, según los datos hechos públicos este viernes por la Consejería de Salud. Son 314 contagios más, que elevan la tasa de contagio a 555 casos por 100.000 habitantes en 14 días.

Los datos de este viernes son peores que los de los dos viernes precedentes, en los que se controlaron 212 y 200 contagios, respectivamente. Esto hace que la tasa de contagio no pare de elevarse, aunque continúan sin producirse muertes por Covid-19, lo que es la mejor de las noticias, ya que en lo que va de mes de julio tan solo hay que lamentar un fallecimiento.

La tasa de contagio más baja en la provincia de Huelva la tiene el distrito sanitario Condado-Campiña, con 442, lo que supone un incremento de 39 puntos respecto a la jornada de ayer. La subida en el distrito Sierra-Andévalo Central es de 16 puntos y la tasa se coloca en 523, mientras que en el Huelva-Costa es donde menos incremento hay respecto a ayer, solo 9 puntos, pero continúa siendo el de peor tasa, con 624 contagios por 100.000 habitantes en 14 días.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies