Martes 28 de Septiembre de 2021

¿Dónde ver las Olimpiadas y ver la nueva temporada de fútbol? Estos son los mejores 10 sitios

0

Los macro eventos deportivos son imperdibles. Es por esto que resulta de primera necesidad saber dónde ver las olimpiadas y dónde ver fútbol gratis durante la nueva temporada del balompié europeo y mundial. A continuación, para que no te pierdas ni un solo segundo de tu deporte favorito, te dejaremos una lista con las mejores 10 opciones para ver los Juegos Olímpicos y las mejores competiciones del fútbol mundial, como LaLiga, Premier League o Champions League en vivo.

  1. Rojadirecta-tv.es

Desde hace un buen tiempo, Rojadirecta-tv.es una plataforma líder entre otras webs de streams de fútbol. Destaca por su amplia oferta de partidos gratuitos, entre los cuales se puede ver los Juegos Olímpicos en vivo y también se puede ver fútbol gratis en directo. Alberga competiciones de primer nivel como la Champions League, LaLiga, Serie A italiana o Premier League. Esta web es completamente gratuita, no necesita registro y ofrece enlaces en alta definición para disfrutar de cada evento sin interrupciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Partidosfutbolhoy.es

Esta plataforma es una de las favoritas por el fanático español, ya que da una cobertura especial al fútbol en España, por lo que se pueden ver todos los partidos de La Liga y Liga 123. No obstante, también ofrece transmisiones gratis y en directo de Premier League, Champions League, Serie A u otras competencias muy atractivas. La web está optimizada para ver streams y a la par seguir el minuto a minuto de otros partidos de interés, junto a la tabla de clasificación en directo y los nombres de los goleadores. 


 

 

 

 

 

 

  1. Futbolenlatele.tv

Futbolenlatele.tv se da el lujo de tener una de las ofertas deportivas más extensas de toda la red; poseen transmisión todos los partidos de fútbol de los Juegos Olímpicos y competiciones europeas de élite, como Premier League, La Liga, Ligue 1 o Champions League. Allí es posible ver partidos en directo hoy sin interrupciones y sin costo alguno. Además, a diferencia de muchas otras páginas populares, esta permite ver resúmenes en su web; de esta forma, se pueden ver las mejores acciones de cada partido luego de que estos terminan. 

 

 

 

 

 

 

  1. DAZN

DAZN es un servicio de streaming creado en el 2015 que pertenece a Perform Group. Hoy en día es sumamente popular y tiene licencias para España de competiciones top como la Premier League o la apasionante Copa del Rey. Se pueden ver todos los partidos en directo hoy en alta definición y con un grupo de narradores y comentaristas especializados. Además, también es posible sintonizar otros deportes, como es el caso de UFC, MotoGP, Boxeo o Tenis. Esta plataforma es de pago y exige un registro para visualizar cada evento.

 

 

 

 

 

 

  1. RTVE

RTVE es el canal de España encargado de retransmitir todos los Juegos Olímpicos en su territorio, por lo que allí se pueden ver los partidos de fútbol de las Olimpiadas y cada evento de las otras disciplinas que alberga el evento. Al tratarse de televisión abierta, es un canal gratuito y que incluso ofrece una plataforma web para no perder detalle alguno sobre la competencia. 

 

 

 

 

 

 

  1. Movistar

Se trata de una de las mejores opciones para ver fútbol en directo dentro de España, a pesar de que también ofrece la posibilidad de ver partidos en diferido. Actualmente, movistar tiene derechos exclusivos en España sobre la Premier League, Bundesliga, Champions y Europa League, por lo que ofrece una cartelera cargada de partidos imperdibles cada de semana. Por otro lado, poseen una plataforma de pago en la que es posible ver los partidos en HD y sin interrupciones para mayor comodidad del usuario.

 

 

 

 

 

 

  1. Livetv.sx

Esta es una plataforma web que destaca especialmente por la gran cantidad de disciplinas deportivas que cubren, todas con enlaces para visualizar partidos en directo. Incluso ofertan varios enlaces, variando en calidad, para poder adaptarse a todos los usuarios. Es posible ver fútbol gratis sin interrupciones y de las mejores competencias del mundo, tales como Champions League, Copa Libertadores, Premier League, Bundesliga, Serie A, La Liga o muchas otras competiciones atractivas, además de repeticiones oficiales al terminar el evento. No requiere registrarse para entrar.

 

 

 

 

 

 

  1. BeIN Connect 

BeIN Connect es una de las señales más populares del mundo cuando se trata de grandes eventos deportivos, en especial el fútbol. Esto se debe a que ofrecen uno de los packs de partidos más completos de todo el mercado, cubriendo desde las principales competiciones europeas hasta la Copa Libertadores y partidos de selecciones africanas. Al igual que todos los años, es una de las opciones predilectas para ver lo mejor de una nueva temporada. Su página está optimizada para tablets y móviles. Es de pago.

 

 

 

 

 

 

 

  1. Hesgoal

Hesgoal es una de las sensaciones más recientes dentro del mundo de streams deportivos. Se caracterizan por links sólidos para ver fútbol gratis por encima de una gran variedad de eventos ofrecidos en su plataforma. Además, cuentan con enlaces exclusivos en alta definición. Su interfaz es bastante intuitiva y tan solo basta un par de clics para ver los mejores partidos de hoy en directo, ya sean de Champions League, La Liga, Premier League o encuentros de selecciones en los Juegos Olímpicos. En Hesgoal es posible encontrar justo lo que buscas… y sin interrupciones.

 

 

 

 

 

 

  1. OneFootball

OneFootball comenzó como una aplicación ideal para hacer la agenda de partidos a mirar en la semana o seguir el minuto a minuto de cada encuentro. Sin embargo, lograron separarse del promedio a partir de mucha publicidad y la compra de derechos de las ligas como la belga, alemana y austriaca. Es por esto que en OneFootball es posible ver fútbol en directo, de alta calidad y con narradores especializados en español.

No olvides que la oferta de Rojadirecta-tv.es es una de las más completas en el mercado, cubriendo la totalidad de los Juegos Olímpicos y la mayoría de las mejores ligas del mundo, al igual que lo hacen Partidosfutbolhoy.es y Futbolenlatele.tv con sus transmisiones gratuitas y sin interrupciones dentro de la plataforma.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies