Sábado 18 de Septiembre de 2021

Récord de casos en Huelva (413) y 11 ingresos en la UCI por Covid

0

La provincia de Huelva ha contabilizado 413 contagios por Covid-19 en las últimas horas, según los datos dados a conocer este sábado por la Junta de Andalucía, con lo que se ha alcanzado un nuevo récord y vuelve a incrementarse la tasa de incidencia al ser muchos más que los que se detectaron en los dos sábados precedentes (315 y 234).

Lo más negativo del incremento continuo de contagios es que los ingresos en la UCI han subido hasta 11, del total de 56 hospitalizados que hay en la provincia. La parte positiva es que julio acaba un día más sin fallecimientos y tan solo hay que contabilizar una muerte por Covid-19 este mes.

Los curados se triplican este sábado respecto a la jornada de ayer y son 364 personas más las que han superado el contagio, aunque la diferencia entre el número total de casos controlados desde el inicio de la pandemia (38.745) y los curados (33.908) no deja de ampliarse jornada tras jornada.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies