El Sporting Club de Huelva comienza este lunes 2 de agosto a partir de las 19:00 horas su 16º proyecto en la máxima categoría del balompié femenino español, con el inicio de los entrenamientos grupales de pretemporada. Antonio Toledo contará con casi todas las jugadoras que conformarán el plantel de esta temporada desde la primera sesión, aunque algunas de ellas, debido a las restricciones por la COVID-19, se incorporarán días más tarde. Para el martes hay programada doble sesión (10:00 y 19:00), al igual que el jueves, mientras que el miércoles, viernes y sábado las sesiones comenzarán a las 10:00. El domingo habrá jornada de descanso.
Todas las sesiones de la próxima semana se celebrarán en el flamante césped artificial del campo de la barriada onubense de Pérez Cubillas, y poco a poco se irá aumentando la carga de trabajo físico con trabajo de gimnasio y con algunas sesiones en la playa a partir de la segunda semana de entrenamientos.
Las jugadoras llegan, como es habitual, con un plan de trabajo individual que han venido realizando desde el pasado día 19 de julio, como paso previo a los entrenamientos de pretemporada.