Jueves 23 de Septiembre de 2021

FC Energía: Ventajas y opiniones sobre las tarifas a precio de coste

0

La empresa FC Energía está especializada en la oferta de servicio de luz y gas en toda España. En apariencia podría ser considerada una compañía más dentro de un mercado cada vez más competitivo.

Sin embargo, ofrece entre sus servicios una ventaja considerable que a veces pasa desapercibida y es que sus tarifas son a precio de coste.

Recibe FC Energía opiniones favorables de quienes ya han podido aprovechar esta ventaja destacable en sus tarifas. Si te interesa conocer más sobre este beneficio en tu factura o si quieres descubrirlo para aprovecharlo tú también, en este artículo te contamos todo sobre él.

¿Qué significa que FC energía ofrece energía a precio de coste?

FC Energía ofrece sus tarifas, ya sea por separado o de forma conjunta, a precio de coste. Aprovecha para ello fuentes de energía renovables, pero el precio que tiene que pagar el consumidor final es menor que en otras opciones del sector.

El hecho que sea a precio de coste, significa que la empresa no cobra ningún coste adicional con respecto a lo que le cuesta la obtención de esa energía. Es decir que cobra lo mismo que el precio que debe asumir la propia compañía.


FC Energía: Opiniones sobre estas tarifas a precio de coste

En las opiniones sobre FC Energía, que sean las tarifas a precio de coste es uno de los aspectos mejor valorados en relación a la empresa.

Para quienes desconocen esta posibilidad, se preguntan lógicamente cómo obtiene rentabilidad la empresa.

En realidad, sus ingresos los consigue desde una partida también utilizada por otras empresas, una cuota en la factura, con la que es posible costear su servicio personalizado y su mantenimiento.

Como se indica, todas las empresas energéticas cobran por esta cuota, pero aquí FC Energía también se diferencia del resto. Lo hace de forma directa y transparente en la factura, mientras que otras compañías incluyen la cuota de forma oculta en otras partidas del servicio facturado.

Obviamente, la claridad y transparencia de este servicio es algo que ha atraído a muchos consumidores, además de otros beneficios a tener en cuenta.

Beneficios de FC Energía y sus tarifas a precio de coste

Hay un beneficio claro en estas tarifas a precio de coste y es el económico. Dado que FC Energía no cobra ningún coste adicional por ello, el precio de la factura es menor que con otras compañías que sí lo incluyen, aunque sea de forma oculta o no transparente.

Sin embargo, el precio final del servicio no es el único valor que se destaca en las opiniones de FC Energía, sino que hay muchos más también que motivan la contratación con la empresa.

En primer lugar, destaca sobre todo el factor de sostenibilidad por aprovechar energía verde. Uno de los objetivos de la compañía es reducir el impacto en la huella de carbono y obtener la energía de fuentes renovables, con todas las ventajas que esto conlleva para el medio ambiente.

Si quieres poder disfrutar de luz y gas con todas las comodidades, sabiendo además que estás obteniendo la energía de fuentes renovables y así aportar tu granito de arena por el cuidado del entorno, este servicio es la posibilidad que estabas buscando.

También es muy valorable por los consumidores la transparencia de la empresa. Y esto no se limita solo a la identificación del servicio a precio de coste y la cuota de mantenimiento, sino también al resto del desglose de la factura, mucho más clara que la información ofrecida por el resto de empresas del sector.

De hecho, si no eres cliente de FC Energía, puedes solicitar una revisión de tu factura. Solo tienes que enviarla a través de la web o a través del WhatsApp 627 76 94 58 y ellos se encargarán de analizarla.

En muchos casos el servicio y el coste no están proporcionados y se paga de más por disfrutar de luz y/o de gas. En la compañía, además de explicarte las diferentes partidas de tu factura, también te dicen si tienen la posibilidad de mejorarla, gracias a otras ventajas como el precio de coste de su servicio.

Así tienes la oportunidad de contratar con ellos luz, gas o ambas cosas, para ahorrar un poco más todos los meses.

Además, desde la compañía ofrecen informes periódicos de eficiencia y estudios de potencia, para que puedas conocer mejor el consumo energético que tienes y el detalle de tus facturas actuales.

FC Energía también consigue opiniones positivas precisamente por las condiciones de su contrato. No tiene permanencia, así que es posible probarlo y, si no cumple tus expectativas, simplemente cambias de compañía.

El hecho de contratar con ellos es también un proceso muy bien valorado. Se encargan de todo. No requiere cambios en la instalación y la comunicación con el proveedor actual la realizan ellos directamente. Solo te avisan cuando han terminado de realizar todo el cambio y sin que se produzca ningún corte en el servicio en ningún momento.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies