Lunes 27 de Septiembre de 2021

Representación de ‘Nise, la tragedia de Inés de Castro’, en el Castillo de Niebla

0

Nise, la tragedia de Inés de Castro, de la compañía Nao d’Amores y bajo la dirección de Ana Zamora, ha sido la protagonista este sábado en el Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla. Esta ha sido la cuarta de las seis representaciones previstas en la programación principal de esta XXXVI edición del  Festival y el tercer lleno en el patio de los Guzmán, estando entre el público la presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, y la alcaldesa de Niebla.

La representación ha permitido a los espectadores profundizar en la visión del mal gobierno, a través de una de las historias más conocidas de la tradición hispanolusa, la leyenda de Inés de Castro. La compañía Nao d’amores nos ha acercado una preciosista puesta en escena que bajo el título Nise, la tragedia de Inés de Castro, aúna las dos únicas obras teatrales de Jerónimo Bermúdez.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies