Domingo 19 de Septiembre de 2021

Nueva temporada de la escuela de surf en Punta del Moral 

0

Vamos a empezar el mes de agosto y con ello podemos decir que llegamos al ecuador de las actividades náuticas de verano que organiza Global Surf School en la playa de Punta del Moral, en Ayamonte. Actividades que van dirigidas a los más pequeños a través de su campus náutico que da cabida a los peques de 4 a 12 años y la actividad específica de Only Wáter de 13 a 18 años.

10 años de presencia en la playa ayamontina y superando cada vez la presencia de alumnos que desean ser participes de estas atractivas actividades. Y todo ello, atendiendo a todas las recomendaciones de estricta higiene y desinfección para garantizar la seguridad de alumnos y monitores, y dar con ellos respuesta a las inquietudes de los pequeños y grandes, pero dentro de las máximas normas de seguridad.

Este proyecto pionero en este país con su primera escuela de Skimboard, primero en Isla Canela y ahora asentado definitivamente en esta playa tan especial y característica para estas actividades. Posteriormente, se han tenido que incluir nuevas actividades de campus, surf, paddle, Kayak y vóley playa, así como recursos didácticos que amplíen y mejoren la oferta de esta atractiva escuela surfera.

Al igual que sucede todos los veranos, para esta ocasión, se cuenta con nuevos técnicos y algunos otros que repiten experiencia después de algunos años asistiendo en la distintas labores formativas. La calidad de las actividades es lo que está llevando a la dirección de la escuela a tener que respetar el orden de inscripción porque las mismas llegan desde hace semanas y desde distintos puntos de nuestra geografía, no solo andaluza, sino de todo el territorio nacional. LO que indica el interés que despierta esta pionera escuela de skimming, surf, paddel surf, etc, etc.

Agosto abre sus puertas y el levante está a punto de ofrecer a los alumnos la posibilidad de demostrar sus habilidades sobre las distintas tablas. Suerte y a disfrutar.


Jose Luis Rúa

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies