www.mejorcasino.com.es
Sábado 25 de Septiembre de 2021

Ayamonte suspende la procesión de las Angustias por el Covid

0

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha mantenido una reunión con el presidente de la Hermandad de Las Angustias, Francisco Hidalgo, en la que han acordado suspender la procesión, aunque la hermandad mantendrá los cultos al igual que el año pasado, manteniendo todas las medidas de seguridad.

Dicha decisión ha sido elevada a la comisión Covid, formada por todos los partidos políticos que componen la corporación.

El Ayuntamiento recoge así la propuesta de la Mesa y se adapta a las recomendaciones de suspender este tipo de eventos que ha realizado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Sobre las actividades que se podrían realizar, desde el Consistorio se van a  planificar, para hacer compatibles las medidas sanitarias y el disfrute de la hostelería local durante esos días.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies