Viernes 17 de Septiembre de 2021

‘La que estoy formando’: María Peláe en concierto en Punta Umbría

0

El próximo sábado 7 de agosto, a las 22:00 horas, la Plaza de las Artes de Punta Umbría será el escenario donde María Peláe presente su nuevo proyecto de gira ‘La que estoy formando’.

Las entradas se pueden adquirir por 15 euros en la web https://www.giglon.com/todos?idEvent=maria-pelae o en la taquilla del Teatro del Mar desde dos horas antes del evento.

María Peláez (Málaga, 1990) es una cantautora con más de doce años de carrera musical a sus espaldas. Es licenciada en Trabajo Social y Antropología, posiblemente la razón de que sus canciones den alusión a cuestiones sociales.

No es  su primera experiencia de gira; la anterior, llamada ‘La Niña’, colgó el cartel de sold out en la mayoría de salas y teatros. Este 2021 ha comenzado ‘La que estoy formando’ con el lanzamiento de un single cuyo videoclip tiene ya más de 400mil visualizaciones; ‘Mi Tío Juan’.

La discografía de María Peláe da un cambio entre su primer disco y sus últimos lanzamientos, pero mantiene su esencia. El humor y la crítica social son las piezas centrales de sus canciones.


Reconoce que sus influencias son desde grandes mujeres como Lola Flores, hasta artistas de diversos estilos como podrían ser Juan Luis Guerra y el Carnaval de Cádiz. No es de extrañar la mezcla de ritmos, de referencias…Música con acento andaluz, que usa el costumbrismo a la par que hace reflexionar a la gente, “esto suena a Peláe”.

El concierto contará con todas las medidas recomendadas y exigidas contra la covid-19.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies