Viernes 24 de Septiembre de 2021

Iván Marrero gana la absoluta de la segunda prueba del Circuito de Tenis de Punta

0

Iván Marrero Curbelo se ha proclamado campeón absoluto en la segunda prueba ‘Ciudad de Punta Umbría’ del circuito de Tenis de Ferronol que se celebró el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo El Portil. La próxima cita del campeonato tendrá lugar  entre el 28 y 29 de este mes.

Al primer  clasificado del evento le siguió en absoluta, Hugo Hidalgo Vega como subcampeón. Los clasificados en categoría cadete fueron Pablo Castillo Ambrosio e Isa Alqattan  con el primer y segundo puesto. En Infantil destacaron Víctor Mora Muñoz y Raúl Sánchez Romero, como campeón y subcampeón  respectivamente, mientras que en femenino Alejandra Estrade Alés se hizo con el oro y Paula Sardiña Rebollo con la plata. Finalmente, entre los más pequeños sobresalieron Hashim Altoobli como primer clasificado, y Eleoy Fernández García como segundo clasificado. El podio alevín se completó con las féminas Laura Gómez Makovetskaya e Ioana Mirú, ocupando el primer y segundo lugar de su categoría.

El torneo contó con una participación total de 53 jugadores federados, procedentes de diferentes puntos de España y Andalucía, así como de Bahréin, lo que le da al campeonato su carácter internacional. Durante el desarrollo de los partidos familiares y amantes del tenis tuvieron la oportunidad de disfrutar de la calidad deportiva de los jugadores, así como de una gran convivencia.

El presidente del Club de Tenis FAIRPLAY, Luis Lescano, se ha mostrado satisfecho con la participación y el buen hacer de los competidores, que demostraron su preparación, exhibiendo un excelente nivel de juego.

Por último, la entidad organizadora del evento ha agradecido la colaboración del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, así como su presencia en la entrega de premios. También ha destacado la labor del juez árbitro, Fran Ibañez,  evitando de este modo que no hubiese incidencias.


El circuito de tenis dará fin con el torneo máster previsto para 10 y 12 de septiembre. Esta prueba final, en la que estarán presentes los mejores jugadores de España de tenis en categorías inferiores, forma parte del circuito IBP que se inició hace cuatro años y que tiene dos objetivos claros: la solidaridad, porque se realizan donaciones al Banco de Alimentos, y la paridad entre los participantes.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies