Jueves 16 de Septiembre de 2021

Madrid Royal Brass finaliza su masterclass de viento metal en Punta Umbría

0

Punta Umbría ha acogido a Madrid Royal Brass para una Masterclass de viento metal, que ha finalizado  este viernes con la entrega de diplomas realizada por la alcaldesa del municipio, Aurora Águedo.

El curso ha consistido en dos jornadas celebradas los días 5 y 6 de agosto, donde Madrid Royal Brass ha impartido unas clases intensivas especialmente pensadas para los instrumentos de viento metal. Los participantes recibieron los protocolos y medidas de seguridad pertinentes  por correo, junto con el resto de información, antes del inicio de las clases.

Madrid Royal Brass es un quinteto de metales que combina el repertorio clásico con fusiones en otros estilos musicales. Los músicos que lo componen cuentan con una amplia trayectoria dentro de la música clásica y son actuales miembros de la orquesta titular del Teatro Real, orquesta de la Comunidad de Madrid y la orquesta Philarmonica Royal de Liège. A las trompetas se encuentran Marcos García y Salvador Ibáñez, a la trompa se encuentra Manuel Asensi, al trombón Emilio Almenar y a la tuba Ismael Cantos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies