Martes 28 de Septiembre de 2021

Cómo saber si es una vidente de verdad es fiable o no

0

Un método infalible para saber si una vidente de verdad es fiable o no, lo que no siempre resulta tan sencillo como debiera, es fijarse en la intachable y exitosa trayectoria de Sara Palacios, una vidente fiable de verdad. Con más de 25 años dedicada al mundo del tarot, esta clarividente con un porcentaje de acierto en sus predicciones superior al 95% constituye un ejemplo perfecto de las cualidades que tienen que exigirse en una vidente de verdad.

Sara Palacios una auténtica vidente de verdad

935 439 746

Sin duda, el origen de los poderes de un vidente revela mucha información acerca de sus auténticas intenciones. Es fundamental tener claro que la capacidad para ver e interpretar el porvenir no se aprende, no se puede enseñar de ninguna manera.

Se trata de un don innato y espontáneo, del que ni siquiera la persona que lo posee llega a ser consciente en muchas ocasiones. Es frecuente, no obstante, que en determinadas familias este don se herede de generación en generación, casi siempre por vía matrilineal. Ese es precisamente el caso de la vidente de verdad española Sara Palacios.


Como ella misma explica a quienes acuden a su consulta, la videncia es la verdadera alma del tarot. Aunque Sara Palacios tira las cartas desde que era una niña, cuando aún no conocía el significado profundo de los arcanos ni su vinculación con las fuerzas místicas que dirigen el cosmos, asegura que no es más que una herramienta. Al igual que un martillo es inútil sin una mano firme que lo maneje, el tarot que no está respaldado y guiado por una fuerza vidente se queda en mera prestidigitación.

La propia Sara Palacios, que lleva décadas impartiendo cursos y seminarios de formación para nuevos tarotistas, advierte del peligro que conlleva confiar en quienes se valen de una baraja y un rosario de palabras altisonantes para sacarle el dinero a la gente desesperada. Las videntes buenas de verdad no necesitan hablar sin parar y hacer decenas de preguntas para elaborar sus predicciones tras ojear unos cuantos naipes. Una vidente buena de verdad, simplemente, puede ver lo que ha de ocurrir gracias a un don, no por medio de artimañas deductivas.

El nombre, la edad y el horóscopo es todo lo que Sara Palacios necesita para trabajar. Es ella, como vidente fiable de verdad, quien está ahí para responder a preguntas durante sus sesiones, no sus clientes.

¿Cómo funciona el tarot vidente de Sara Palacios?

En primer lugar, es importante entender que los poderes clarividentes de Sara Palacios son igual de efectivos tanto en persona como a través del teléfono, que atiende sin gabinete. Las consultas remotas a menudo causan un cierto recelo, pero esta vidente de verdad económica es clara en lo que respecta a su metodología y, por supuesto, en lo tocante a sus presupuestos.

A los que se decidan a llamarla les aconseja, para empezar, que elijan un lugar que les resulte cómodo, en el que puedan relajarse. De esta manera la energía fluirá de una manera más natural y la información resultará más clara.

En el caso de que la consulta se refiera a una persona en concreto, es necesario que se visualice mentalmente a dicha persona, de manera que el vínculo emocional sea lo bastante fuerte para que el don de Sara Palacios capte de inmediato la conexión.

Como marca de la casa y favor personal que demuestra su nivel como vidente buena de verdad, Sara Palacios pide a sus clientes que anoten en un trozo de papel sus predicciones. Así, ellos mismos podrán comprobar hasta qué punto se cumple el vaticinio en un futuro cercano.

En tiempos de crisis como la que nos toca atravesar en estos momentos es inevitable que aparezcan personas dispuestas a aprovecharse de los demás, en muchas ocasiones de las formas más bajas y desagradables. El mundo de la astrología no es una excepción en esta lacra, desgraciadamente. Sin embargo, es posible diferenciar a los auténticos profesionales de los estafadores; por eso, es importante conocer a videntes fiables como Sara Palacios y dejarse asesorar por una experta.

La eficacia como vidente y médium de Sara Palacio procede de sus ancestros de sangre gitana: un pueblo que históricamente se ha destacado por su honda comprensión de la astrología en el sentido más puro. Ella es la orgullosa depositaria de tan antiguas tradiciones.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies