www.mejorcasino.com.es
Sábado 25 de Septiembre de 2021

España, la joya que brilla en la lista de sitios a conocer

0

Nuestro mundo es un lugar lleno de maravillas por conocer, lugares que explorar, platos para degustar, y experiencias que vivir. A lo largo de milenios de historia y cultura, los humanos hemos conseguido crear una asombrosa gama de oportunidades para el desarrollo personal y recuerdos turísticos únicos. Cientos de países alrededor del globo abren sus puertas a visitantes llenos de expectativas para compartir con ellos un poco de lo que los hace diferentes y únicos a todos los demás. Dentro de este grupo se destaca un país por la diversidad de su historia, tierra de reyes y conquistadores, deportistas y artistas, con comida única y lugares inolvidables, España es una joya que brilla en la lista de sitios a conocer, y es la cita que nos reúne el día de hoy.

Riqueza Cultural de España

Un lugar cuya historia es una de las más antiguas de la humanidad aun en escritura, puestos que esta se remonta a más de un millón de años atrás, España es un lugar que ha vivido y hecho parte de sí misma el paso del tiempo, su gente desarrollando un estilo y cultura particular que los hacen reconocibles a nivel mundial, desde su característico acento hasta sus deliciosos platillos, la cultura de España ha formado y forma parte de la historia mundial, como conquistadores y diplomáticos. El día de hoy, aprendamos un poco más sobre todo aquello que la madre tierra, el tiempo y El Gran Creador han otorgado a esta hermosa tierra.

Delicias únicas

La gastronomía española es conocida a nivel mundial, influenciada fuertemente debido a su historia de conquista y colonización, las técnicas y estilos españoles concentran fuertemente la comida costera y rural, lo que se evidencia en sus platos más emblemáticos.

Paella

Plato español por excelencia, la paella se prepara con arroz mezclado con distintos ingredientes como vegetales, mariscos, pollo, carnes, etc. Un referente obligado de la cocina española, la paella es uno de los platos más esparcidos en el territorio mundial, con restaurantes especializados en esta delicia ubicados desde Colombia hasta Canadá. En su preparación influye de manera directa el punto de cocción del arroz, puesto que en los distintos estilos de cocina varía la textura del arroz desde seco y firme, a húmedo y suave.

Tortillas de Patatas

Los expertos de la cocina española saben que un buen y verdadero cocinero español puede hacer maravillas con unas buenas patatas. Desde pizzas con base de patatas, hasta la tradicional y mencionada tortilla, la patata forma parte ineludible del paladar español. Una de las primeras, sino la primera receta que aprendemos a preparar en el país, la tortilla de papa es un platillo sencillo, lo que no quita que sea delicioso y uno de los preferidos por los chiquitines del hogar.


Jamón

Ok, quizás sea un poco hacer trampas, puesto que el jamón es un ingrediente más que una preparación, pero no podemos dejar de mencionarlo, puesto que no es posible llegar a un lugar de reunión en España sin que nos ofrezcan un poco de buen y exquisito jamón español. La calidad de los jamones de España es tal, que en China se esfuerzan por lograr emular la misma en sus productos propios, además de que los jamones más caros del mundo son producto nacional.

Referentes del Deporte

El deporte forma parte inseparable de la vida española, siendo el fútbol el de mayor influencia a nivel de todo el país. España es cuna de futbolistas legendarios, como Andrés Iniesta, Xavi Alonso, Sergio Ramos, y el más que legendario Iker Casillas, dueños de una copa mundial de la FIFA y finalmente madre de dos de los equipos más antiguos y famosos del mundo.

Una rivalidad legendaria: Barça VS Madrid

Una historia llena de logros, campeonatos, decepciones y momentos que marcaron historia, el F.C Barcelona y el Real Madrid son los equipos españoles por excelencia. Creando una rivalidad de tanto nivel, que muchas actividades del país se paralizan cuando se disputa el llamado clásico, estos dos equipos representan el espíritu del deporte español.

Lugares inolvidables

España cuenta con una geografía diversa, la cual destaca por sus playas, y posee además un legado cultural que data de los tiempos de los griegos y romanos, brindando a su atractivo cultural, un punto de historia antigua en extremo atrayente.

La Muralla Romana de Barcelona.

Parte de antiguas fortalezas romanas de épocas antiquísimas, las murallas romanas en la ciudad de Barcelona forman parte inseparable de toda expedición turística en el país, permitiendo ver de primera mano los remanentes de una antigua civilización.

Cerrando el Tour.

Aún queda mucho por ver, mucho que visitar, y mucho que degustar en este país tan maravilloso, que esta pequeña lista sea la llave que abra las puertas de tu curiosidad, y te lleve a conocer este hermoso lugar.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies