www.mejorcasino.com.es
Sábado 25 de Septiembre de 2021

Este lunes, chapuzón contra la violencia machista en Islantilla

0

Un grupo de bañistas ataviados con camisetas donde se podrá leer ‘Stop Violencia Machista’ ,’Paremos la Violencia de Género’ o ‘No al acoso sexual’ se darán un chapuzón en la playa de Islantilla este lunes, 9 de agosto, a las 12.00 horas, para dar visibilidad a la violencia de género.

“Los asesinatos de mujeres en el ámbito rural han aumentado considerablemente. Es necesario que todos seamos conscientes de esta lacra y cada uno pueda aportar su grano de arena para que exista un cambio real”, explica Jesús Antonio Fernández Olmedo, promotor de la iniciativa.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies