Martes 04 de Octubre de 2022

Higuera de la Sierra participa en el proyecto ‘Historias de Latón’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

HistoriasLatonHiguera2jpgLa localidad de Higuera de la Sierra acogió la presentación pública del documental ‘Historias de Latón’. Una propuesta audiovisual, coordinada y producida por la cooperativa Sociocreativo, en la que distintos mayores de la localidad como Eduardo, Amalichi y Gabriel cuentan sus historias más personales, su día a día y sus planes de futuro, así como su relación con el municipio o hablan, por ejemplo, de cómo se manejan con las tecnologías.

Para su alcalde, Enrique Garzón, “nuestros mayores son claves para entender quiénes somos, de ahí que con este documental y su presentación queremos agradecerles todo lo que han aportado a este pueblo”.

El evento que se celebró el pasado viernes, además, sirvió para inaugurar la plaza principal del municipio recién remodelada. Un acto, al que asistió público de todas las edades, y que como ha señalado la concejala de Cultura y Turismo, Prado Ballesteros, “se ha caracterizado por respetar todas las normas Covid, pero sobre todo ha estado lleno de risas, emociones y sobre todo esa ternura que caracterizan a los protagonistas de estas historias de Latón’.


El documental con las historias de los protagonistas de Higuera de la Sierra se puede ver en www.historiasdelaton.es

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies