www.mejorcasino.com.es
Lunes 20 de Septiembre de 2021

Barragán: “El objetivo lo vamos a conseguir con trabajo y sacrificio”

0

El Recreativo de Huelva continúa con las presentaciones de sus nuevos jugadores para esta próxima temporada y hoy ha sido el turno para Ismael Barragán y Dani Sales.

Ismael Barragán, futbolista del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Barragán (Sevilla, 06/02/1986) es un jugador experimentado y de gran talla (1,90 metros) que puede desempeñarse como central y también como pivote defensivo, y que procede del CD Ibiza, donde coincidió la pasada campaña con el técnico Alberto Gallego y con Cristian Terán. Formado en la cantera del Sevilla, ha jugado en el Getafe B, Alcalá, Teruel, Xerez, Arandina, Extremadura, UD Ibiza, Écija y CD Ibiza, donde ha estado dos temporadas y media. La última, disputando 25 partidos (24 de titular) y anotando un gol.

“Cuando se me presentó la oportunidad de venir al Decano no valoré otras ofertas. Será un año complicado, una categoría muy dura, pero vengo de tener al mismo entrenador, sé cómo trabaja, su exigencia. El objetivo se va a conseguir con sacrificio y trabajo. El Recreativo es irrechazable, es un club con historia y no dudé”.

Dani Sales, futbolista del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Por su parte, Sales es un mediocentro sevillano de 23 años. Procede del Algeciras, con el que se ha clasificado para la Primera RFEF y con el que ha disputado la segunda mitad de la pasada campaña en Segunda División B. Formado en los escalafones inferiores del Real Betis, ha jugado también en el Pobla de Mafumet, Berja, CD El Ejido 2012 (Segunda División B) y CD Diocesano.

“Vengo a un proyecto muy bonito, debemos empezar a trabajar desde el primer día como estamos haciendo. Estoy a disposición del míster y él decidirá lo que quiere para mí y el equipo, es quien manda, aceptamos y queremos hacerlo de la mejor forma posible todos. No peleamos por nosotros mismos, sino por el Recreativo”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies