El mundo del motor recuerda al malogrado Hugo Millán

Este pasado fin de semana han celebrado múltiples eventos del motociclismo a nivel mundial y nacional donde como no podía ser de otra forma se repitieron los homenajes al piloto onubense, Hugo Millán. Todos los estamentos deportivos relacionados con el motor hicieron un minuto de silencio por el gran piloto de nuestra tierra, Hugo, piloto profesional ya consagrado en el mundo del motor, que ha dejado un gran legado, por su saber hacer y por su carisma, en el corazón de todos los profesionales y seguidores de este gran deporte.

Fueron muchas las muestras de apoyo, tanto en los mundiales de MotoGP,  celebrado en Austria, como en el mundial de Superbike sbk celebrado en Most (Republica Checa), como también a nivel nacional en el mundial y nacional de mini velocidad celebrado en el circuito Dr7 en Tarancón.

Estos homenajes seguirán celebrándose durante todo lo que queda de temporada por decisión unánime, debido a gran huella que deja tan aguerrido deportista onubense. Como ya veníamos explicando en todas sus publicaciones en todos los medios de comunicación hace varias temporadas, Hugo Millán, o Superhugo como lo conocían, estaba llamado a la gloria en este difícil deporte pese a su humildad y a los pocos recursos que pudo obtener, pero a ojos de los estamentos deportivos Hugo estaba llamado a ser un grande del motociclismo.

Así lo avalaban sus logros a su corta edad y así lo vaticinaban los eruditos de este deporte, ya que su trayectoria ascendente lo había convertido en una firme promesa para debutar en el mundial absoluto en dos años, como así lo tenía ya rubricado antes del drástico giro de los acontecimientos de su carrera deportiva.

Sus patrocinadores, managers, familia y allegados seguirán empujando para poder acometer todos los proyectos que ahora se plantean realizar para la total honra y por el deporte del motociclismo para que jamás quede en el olvido todo lo conseguido, y poner a Huelva en un lugar privilegiado en este duro mundo del motor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí