Lunes 27 de Septiembre de 2021

Juanito inaugura el libro de honor de la Casa del Deporte de Punta

0

El exfutbolista gaditano Juan Gutiérrez ‘Juanito’ inauguró el pasado sábado con su firma el libro de honor de la Casa del Deporte de Punta Umbría.

Coincidiendo con su visita a tierras puntaumbrieñas, como director deportivo del Córdoba CF, el Ayuntamiento costero quiso recibirle en el partido que enfrentó al Recreativo de Huelva y al conjunto verdiblanco por el XXXV Memorial Manuel González Rodríguez.

En palabras del concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez, “hemos querido aprovechar su paso por nuestro pueblo para enseñarle nuestras instalaciones y que conozca de cerca nuestro trabajo por el deporte y las infraestructuras de primer orden que tenemos en Punta Umbría”.

‘Juanito’, conocido excapitán del Real Betis Balompié, fue integrante de la selección española de fútbol, con la que disputó la Eurocopa de Austria Suiza 2008 y la primera fase del Mundial de Sudáfrica 2010, en el que España resultó campeona. En 2009 recibió la Medalla de Oro de Andalucía.

La Casa del Deporte está ubicada en el Polideportivo Antonio Gil Hernández y es un nuevo recurso que está a disposición de los clubes y deportistas puntaumbrieños. Es un lugar de encuentro en el que pueden desarrollar sus actividades y gestiones, que da respuesta a las entidades deportivas que no tienen sede física y a los propios deportistas, como espacio de convivencia y gestión.


 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies