Viernes 24 de Septiembre de 2021

La Antilla celebra dos jornadas para disfrute de la juventud

0

La concejala delegada de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Lepe, Elena Vélez, ha presentado esta mañana la actividad que el servicio de Juventud del Consistorio lepero ha organizado en colaboración con la empresa Water Fun, para celebrar el día internacional de la Juventud, 12 de agosto.

Se trata de dos jornadas de diversión en las instalaciones hinchables que la empresa Water Fun tiene en el mar, frente a la playa central de La Antilla.

Durante los días miércoles y jueves 11 y 12 de agosto, respectivamente, los jóvenes de entre 16 a 25 años podrán adquirir entradas para dichas instalaciones al precio subvencionado de 8 euros, previa acreditación a través del DNI de ser vecino de Lepe. También podrán hacerlo los menores de esa edad acompañados por una persona adulta.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies