Lunes 20 de Septiembre de 2021

Mayka Solano es una verdadera vidente natural sin gabinete  

0

¿Qué es una vidente natural sin gabinete? ¿Qué es una vidente verdadera? ¿Es realmente importante que una vidente trabaje con o sin gabinete? Estas son algunas de las preguntas que se plantean todas aquellas personas que se acercan por primera vez al mundo de la videncia. Unas dudas e interrogantes que son más que comprensibles, ya que la publicidad de las falsas videntes ha contribuido a generar mucha confusión. Mayka Solano es una de las videntes que más ha contribuido a defender la situación de las videntes verdaderas, siendo ella una verdadera vidente natural sin gabinete, además de contar con un perfil como Mayka tarotista.

Qué es ser vidente y como se desarrolla la clarividencia

932 828 064

Un vidente es aquella persona que nace con el don de la clarividencia, algo que no se elige y que es habitual que se herede de los antepasados. Según los expertos en clarividencia, no podemos confundir la intuición con la videncia. La intuición es algo que más o menos tenemos todas las personas y se puede considerar un nivel bajo de videncia al consistir en la percepción de algo claro sin la intervención de la razón. Pero solo las personas sensibles que perciben y sienten cosas imperceptibles o invisibles para la mayoría de las personas pueden considerarse videntes.

Unas personas que pueden anticipar acontecimientos o situaciones futuros o del presente y el pasado poseen la capacidad extrasensorial de la clarividencia.

Una habilidad con la que se nace y que, gracias a la orientación de otras videntes sobre cómo desarrollar la clarividencia, puede llegar a dominarse y canalizarse para poder trabajar de manera profesional.


Las videntes intuyen, oyen mensajes, tienen sueños premonitorios y visiones, además de recibir a veces fechas y datos exactos. Una capacidad que se va amplificando a medida que el vidente se va formando y aprende a interpretar cada vez mejor sus predicciones.

¿Quién es Mayka Solano y por qué está considerada como la mejor vidente natural de España?

Mayka Solano es una gran vidente de nacimiento, una vidente sin cartas natural que se crio en un ambiente de videntes y médiums volcadas siempre en la ayuda de sus consultantes y buscando soluciones para sacar a las personas del pozo emocional y espiritual en el que se encuentran.

Mayka aprendió a ser una persona de luz y, al igual que otras personas iluminan el mundo con su talento, ella también se ha volcado en llenar de ilusión y esperanza la vida de sus clientes.

Tras años de experiencia y formación, Mayka también aprendió a manejarse como tarotista para ofrecer un servicio de videncia natural y Tarot de calidad. Algo que hace unos años se encontraba con el obstáculo de hacerse un hueco en un panorama copado por las videntes falsas con gabinete. La pandemia ha demostrado que solo las videntes buenas son capaces de transmitir mensajes reales, brindan predicciones que se cumplen de verdad y se preocupan e implican con sus clientes.

Mayka Solano ha adquirido una enorme relevancia en este último año por la calidad de su servicio y su gran empatía, considerándose como la mejor vidente natural de España.

¿Cómo contactar con Mayka Solano?

Si deseas contactar con una vidente natural sin gabinete y sin cartas, no te lo pienses más y contacta con Mayka Solano. Ella te atenderá personalmente desde su servicio telefónico de videncia y Tarot, brindándote unas tarifas realmente económicas y que podrás ajustar a tu bolsillo.

Contacta ahora:

Mayka, tarotista natural, es un gran ejemplo de videncia de nacimiento y una de las profesionales más queridas dentro del mundo de la clarividencia y el esoterismo.

Para contactar con ella solo tienes que llamar a cualquiera de sus teléfonos de videncia y Tarot, tanto al Visa como al 806. Mayka Solano solo precisará escuchar tu voz para conectar espiritualmente contigo y comenzar a recibir visiones y percepciones sobre tu pasado, tu presente y, por supuesto, tu futuro.

Mayka también te dará fechas y datos exactos para que puedas tener un panorama claro a la hora de tomar decisiones, además de poder contar con consejos y rituales para atraer la prosperidad, el amor, el trabajo y la salud.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies