Viernes 17 de Septiembre de 2021

Presentación del I Torneo de Pádel de El Rompido, que se celebrará del 16 al 22 de agosto

0

El Rompido acogerá el ‘I Torneo de pádel’, coorganizado por el Ayuntamiento de Cartaya y la Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de marzo’ de la Universidad de Huelva.

La competición, en las categorías Masculina, Femenina, Mixta, Sub16 y +40, se celebrará del 16 al 22 de agosto en las pistas de las instalaciones deportivas municipales del núcleo costero y en el Club Deportivo La Marina, de lunes a viernes en horario de mañana y el fin de semana durante todo el día.

En este sentido, la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina, han destacado la apuesta municipal por compaginar deporte y salud albergando en la localidad eventos deportivos de prestigio. Del mismo modo, han señalado que “esta competición nos va a servir para promocionar y testar las nuevas instalaciones municipales de El Rompido”.

Por su parte, Antonio José Redondo, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva, ha agradecido a los representantes municipales la cesión de las pistas para albergar este torneo, “que contará con la presencia de parejas de primer nivel”. Además, ha señalado que “la inscripción permanece abierta para todos aquellos aficionados a este deporte que quieran participar”.

Durante el torneo se jugará un mínimo de 2 partidos y se entregarán numerosos premios y obsequios para todas las categorías, destacando los premios en metálico que se destinarán a los finalistas de la 1ª categoría masculina, ambos tendrán una dotación económica de 250€ al campeón y 100€ al subcampeón.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies